CITYSPORTS Cinta de Correr, Review al detalle

Lo primero que se debe mencionar antes de hablar de este producto u equipo, es que la empresa Citysport, es una de las principales pioneras en la creación y comercialización de las cintas eléctricas para correr, consideradas como la mejores del mercado. Resaltando que las mismas cuentan con un gran diseño compacto.

La cinta de correr Citysports dispone de diversas funcionalidades, brindándote la oportunidad de adoptarte con aquella que mejor satisfaga sus necesidades. Además, podrás variar la velocidad, calcular la distancia que has recorrido, así como controlar las calorías que quemas.

Cinta de correr y caminar Citysports, análisis en detalle.

CITYSPORTS CS-wp2 Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Talla única

299,00  disponible
Amazon.es
as of mayo 21, 2022 11:36 am

Este es un equipo fácil de almacenar y transportar, ahorrando así una gran cantidad de espacio en tu respectivo hogar, ya que la misma cuenta con unas ruedas de transporte.

De igual manera, puedes ubicarla en una oficina, si así lo deseas, teniendo presente que su motor, como cinturón no generan ningún tipo de sonido, que pueda molestar a sus compañeros.

Además, este equipo dispone de una señal de lubricación, resaltando que si este está encendido, está indicando una actualización del producto. Dispone de varias velocidades que van desde 1 a 6 kilómetros por hora, considerando que a la cinta de correr se le puede ajustar la velocidad a través de un control remoto, dependiendo de su condición física.

También tendrás la oportunidad de leer de una manera más sencilla los datos de velocidad, distancia recorrida, calorías gastadas y pasos dados. La realización de una pequeña rutina de ejercicio no será aburrida y monótona, ya que dispondrás de altavoces integrados bluetooth, los cuales generaran una mayor motivación acompañada de buena música.

Cabe resaltar que al adquirir este producto, estarás adquiriendo una garantía de calidad, considerando que la empresa Citysport dispone de un equipo técnico sólido. Además, en caso de presentar algún inconveniente o duda relacionada con la cinta de correr Citysports, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones de la cinta de correr Citysports

Ahora, antes de adquirir un equipo de entrenamiento físico, es importante conocer sus características, siendo estas las siguientes.

  • Sus dimensiones son 1340 x 590 x 125 mm
  • Dispone de una pantalla LCD.
  • Su potencia máxima es de 440 W.
  • Su capacidad máxima es de 110 kilogramos.
  • El material de fabricación es Alloy Steel.
  • La fuente de alimentación es a través de cable eléctrico.
  • Su color característico es WP2-1
  • La marca que la representa es CITYSPORTS.
  • El área de la banda para correr es de 430 x 1080 mm
  • Su peso es de 23.9 kilogramos.

¿Cuáles son los pros de la cinta de correr Citysports?

  • Dispone de altavoces integrados, siendo esta una gran ventaja para poder disfrutar de una rutina de ejercicio.
  • Una de las ventajas más resaltantes de este equipo es una fácil portabilidad, logrando así movilizarla de un lado a otro sin complicaciones.
  • Dispone de una opción de seguridad para los niños, siendo esta una función de bloqueo.

¿Cuáles son los contras de la cinta de correr Citysports?

  • Actualmente no se encuentran desventajas de este equipo.

Conclusión y punto final

Como se puede observar la cinta de correr Citysports es un equipo muy útil para aquellas personas amantes del deporte, brindándoles la oportunidad de entrenar en su hogar y oficina de trabajo, sin tener que depender de un horario en específico. Además, gracias a su diseño compacto y práctico, es una cinta de correr fácil de utilizar.

Deja un comentario