Mejores cintas de correr BH

BH Fitness es una marca muy reconocida en el mundo del deporte, tienen dos líneas, la Home enfocada en equipos para casa y la Commercial que está destinada a centros profesionales. Llevan muchos años en el mercado desarrollando máquinas para deportistas de todos los niveles y sus productos son de una gran calidad y es por eso que son muchos los usuarios que directamente quieren confiar en ellos cuando compran algún artilugio deportivo.

En nuestra web nos dedicamos al running y por eso hemos venido a analizar concretamente las mejores cintas de correr BH que hay ahora mismo en el mercado, te explicaremos en detalle sus características principales para que puedas tomar la mejor decisión si quieres comprar una.

Comparativa de las mejores cintas de correr BH

BH Fitness Marathoner Cinta de Correr

La cinta de correr Marathoner de BH es una cinta profesional con un motor de 2,5 caballos que supera con creces a la media del resto de marcas y que es capaz de alcanzar la increíble velocidad de 21 kilómetros por hora. Por si esto fuera poco también se puede regular la inclinación hasta un 15% por lo que podemos hacer con ella entrenamientos de una intensidad muy elevada. Tiene uno botones situados en el manillar que nos permiten controlar prácticamente todas las funciones que nos ofrece el aparato.

Cuenta con hasta 36 programas de entrenamiento y 1 programa personalizable con el que podremos crear nuestras propias sesiones.

Es una cinta muy segura que tiene el sistema de llave magnética para que se pare automáticamente si tenemos un accidente y caemos y además su banda tiene un espacio de 140 x 51 cms lo que nos da mucho más espacio y también aporta seguridad en nuestro entrenamiento.

Tiene también conectividad con dispositivos móviles y nos permite realizar entrenamientos virtuales con aplicaciones compatibles.

La cinta se puede plegar fácilmente y queda en un espacio bastante compacto de 117 centímetros de largo por 97 de nacho y 163 de alto.

La garantía de todas las cintas de correr de la marca BH es de 8 años en estructura y motor y 2 en el resto de piezas, por lo que podemos estar tranquilos con nuestra compra.

Bh Fitness – F4 Dual

Otra increíble cinta de correr que sigue la tónica de calidad a la que nos tiene acostumbrados BH, con una velocidad regulable desde 1 hasta 20 km/h y una inclinación que llega hasta el 12%.

Tiene un monitor LCD con 15 programas predefinidos y retroiluminación con luz azul. Se puede transportar con las ruedas que lleva incorporadas.

BH Fitness Rc02W Dual

BH Fitness Rc02W Dual Cinta de Correr, Gris, Talla Única
Plegable: pliega y guarda tu máquina con mayor facilidad

Es bastante increíble ver la potencia a la que llegan las cintas de BH después de haber visto lo más común del resto del mercado. En esta ocasión estamos ante un modelo de cinta que tiene un motor de 2,75 caballos y que funciona muy bien a velocidades comprendidas entre 1 y 18 km/h. Ocupa menos espacio pero sin embargo su diseño ha conseguido que tenga una mayor anchura de banda siendo esta una de las más grandes del mercado en un chasis muy reducido de 78 cm.

El sistema de absorción de impacto funciona en 2 etapas, el efecto rebote se ve muy reducido y la posibilidad de lesión también con el. Se pliega con facilidad y ocupa poco espacio para lo gran cinta que es.