Mejores cintas de correr baratas

Somos muchos los que queremos ponernos en forma y uno de los ejercicios preferidos por todos por su simplicidad suele ser simplemente correr. Otro de los motivos que llevan a muchos a correr es que es bastante barato, porque basta con equiparse lo mejor que uno pueda y salir a la calle a empezar con el ejercicio, pero correr en una cinta tiene muchas ventajas como por ejemplo poder hacerlo cuando el tiempo no acompaña demasiado, cuando no queremos salir a deshoras a la calle y es el único momento del día que tenemos para entrenar o simplemente porque preferimos hacer ejercicio en la tranquilidad de nuestra casa mientras hacemos otra cosa como por ejemplo ver la televisión.

Como todos tenemos derecho a poder disfrutar de un buen entrenamiento hemos hecho una selección de las mejores cintas de correr baratas que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado para explicar sus características principales y que así puedas elegir el modelo que más te guste.

Comparativa de las mejores cintas de correr baratas

FITFIU Fitness MC 100 Cinta de Correr Eléctrica Plegable silenciosa Motor 900w hasta 10km/h

Estamos ante el modelo más vendido en Amazon y la verdad es que es normal, porque aunque no es el más barato del listado si que es el mejor relación calidad precio y es bastante económico en comparación con otros que tienen características similares.

Tiene una pantalla LED en la que podremos encontrar información sobre las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo del entrenamiento o la velocidad.

La velocidad es perfectamente regulable entre 1 y 10 km/h, tiene un motor de 900w que es suficiente para alcanzar este rendimiento y es bastante silencioso.

Cuando la plegamos queda muy compacta y se puede guardar fácilmente después del entrenamiento. Tanto sus ruedas como protecciones vienen preparadas para poder usarla sin problemas en suelos de madera.

vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini

Esta si que es la cinta más económica de todo el listado y la verdad que aunque no llega a la calidad de otras, para un uso básico puede ser perfectamente funcional. Está fabricada en acero pintado y PVC+Polietileno.

No tiene absolutamente nada que ver con el resto de modelos porque no lleva motor, por lo que funciona simplemente haciendo fuerza con nuestras piernas y su panel no tiene más opciones que contar el tiempo que llevamos entrenando y hacer una estimación de las calorías que podríamos haber quemado en ese tiempo.

Un modelo pensado exclusivamente para personas que quieren hacer un entrenamiento muy básico.

Cinta de correr eléctrica plegable 1HP YM

Con un precio un poco superior pero con unas características infinitamente más completas que el modelo anterior tenemos esta cinta de YM que nos ofrece 12 programas de entrenamiento, velocidad regulable hasta los 10km/h y ajuste de inclinación.

Tiene sensores para medir el pulso y una pantalla LCD donde podremos ver multitud de datos. Es compatible con la app para dispositivos móviles Kinomap que le añade muchas funciones extra de control y entretenimiento.

Gridinlux. Cinta de Andar. 12 Programas de Entrenamiento

Es una cinta de andar muy completa para el precio tan ajustado que tiene en la que podremos encontrar 12 programas diferentes de entrenamiento y una pantalla de LCD en la que podremos ver muchos datos de interés. Se puede plegar y guardar de forma muy sencillo y también tiene ruedines para su transporte. Su motor de 1000w hace que pueda alcanzar hasta 10km hora de velocidad regulable. También tiene sistema de inclinación y seguridad con llave magnética.